Kimberly Flores baila como Jennifer López y no creerás lo bien que lo hace

La modelo guatemalteca sorprendió a sus fanáticos con el sensual video que subió a sus redes sociales.
Publicidad

Desde hace unos días que inició el periodo de aislamiento social en varios países del mundo, debido a la pandemia del coronavirus, un gran número de famosos ha decidido quedarse en casa, y una de ellas es Kimberly Flores.

La modelo guatemalteca ha aprovechado el tiempo para compartir divertidos videos en sus redes sociales.

Además de subir sus rutinas de ejercicio, esta vez la esposa de Edwin Luna demostró que sabe mover su torneado cuerpo. Para está ocasión, Kimberly decidió hacer el famoso #JLoSuperBowlChallenge.

Vestida con un pantalón deportivo de camuflaje y una sudadero corto, Flores dejó al descubierto su abdomen de acero. La influencer contagió del sensual ritmo a sus seguidores en Instagram.

Varios fueron los fanáticos que la felicitaron por hacer una “excelente” coreografía. Además, se hizo acreedora a un sinfín de piropos.

Te quedó buenísimo”, “Me encanta, que pilas eres tú”, “Te lo aprendiste muy rápido”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

Por otra parte, hace unos días, Kim aprovechó para compartir una de sus rutinas de ejercicio. Desde el jardín de su casa, la esposa del líder de la Trakalosa de Monterrey prendió fuego mostrando sus curvas con un sexy short.

Así vive Kimberly Flores la cuarentena.

Actualmente, Kimberly Flores supera el más del millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de su perfil figuran en todo momento sus dos pequeños hijos: Damián y Gianna.

Filtran fotos de Kimberly Flores cuando trabajaba en centros nocturnos en Guatemala

Asimismo, tanto la guatemalteca como el cantante mexicano, se han convertido en grandes fanáticos de la plataforma Tik Tok.

Cada día, la famosa pareja sorprende a sus fanáticos con sus divertidas ocurrencias. Tal fue el caso cuando decidieron cambiar de vestuarios.

En el clip se puede ver a Luna utilizando el baby doll de Kim, mientras que ella utiliza la pijama de su esposo.

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO