Espectáculos

Cinco secretos que estuvieron a punto de cambiar La casa de papel

¿Sabias que Tokio no iba a contar la historia, ni Berlín iba aparecer en la serie? Descubre otros secretos de La casa de papel.

Luego de meses de espera, finalmente se estrenó la nueva entrega de La casa de papel en “Netflix”.

La reciente temporada dejó a muchos de sus fanáticos con la boca abierta, quienes desde ya ansían una quinta parte.

Recomendados

Sin lugar a duda, el proyecto español se ha convertido en una de las series más famosas a nivel mundial.

Su elenco, encabezado por actores como Álvaro Morte y Úrsula Corberó, se han convertido en toda una sensación en varios países.

Los responsables de la producción han revelado algunos secretos de La casa de papel y aquí hacemos un recuento.

Descubre más de La casa de papel

  1. Tokio no iba a narrar la serie

El equipo pensó en varias voces antes de escoger a Tokio como narradora del robo más famoso de los últimos años. En un primer momento iba a ser El Profesor, quien pretendían que fuera un perdedor, un poco psicópata.

  1. Berlín, a punto de no aparecer

Si muchos seguidores de La casa de papel tuvieran que escoger un personaje de la ficción, probablemente Berlín, sería uno de los más votados. El actor, sin embargo, estuvo a punto de no intervenir en la serie porque su personaje era demasiado hiriente.

  1. Enrique Arce no quería su papel

Enrique Arce, quien interpreta Arturito estuvo a punto de no aceptar su papel por no simpatizar con el personaje. Arce, que hizo el casting también para hacer el papel del Coronel, fue rechazado para este último.

  1. Nairobi tampoco aparecía en la serie

¿Y si Alba Flores, Nairobi, no hubiera estado en La casa de papel? Indudablemente, la serie tampoco seria como la conocemos. Fue su espectacular interpretación en “Vis a Vis” la que le abrió a la actriz las puerta de la Casa de la Moneda.

  1. ¿Y si las máscaras no hubieran sido de Dalí?

La icónica careta de los ladrones podría haber sido otra. Según el director se tuvieron en cuenta otros personajes como El Quijote y Picasso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos