J Balvin muestra su intimidad en atrevido video

El famoso y popular artista urbano sorprendió a sus seguidores y encendió las redes al publicar un clip en el que aparece en "paños menores".

Por Sandy Sandoval

J Balvin está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical tras lanzar su nuevo álbum “Colores”. El mismo ha hecho historia ya que muchos de los temas han ocupado los primeros lugares de las listas más importantes de la música.

El cantante es uno de los grandes exponentes de la música urbana, pues su talento ha conquistado los corazones de millones de personas alrededor del mundo con sus éxitos.

Actualmente está disfrutando de su mejor momento dentro de la música, pero también está respetando la cuarentena y le pide a sus seguidores que se queden en casa.

VIDEO. El provocativo movimiento de caderas que le hizo JLO a J Balvin

En el show del medio tiempo, J Balvin y JLo dieron un momento muy sensual que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Cautiva con su carisma

Para sacarle una sonrisa a sus fans, el intérprete de “Blanco” decidió mostrarse como rara vez, únicamente en ropa interior. En el clip el artista aparece utilizando un calzoncillo, estilo bóxer, de color negro.

“3 minutos de mi intimidad y muchos colores @5thphbse cuál fue tu parte preferida?”, comenta J Balvin en su publicación.

En el video también muestra su carisma, su buen humor y lo humilde que es con las personas que lo rodean.

Se le mira llorando

En otra de sus publicaciones, J Balvin ocasionó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se puede observar al reguetonero estar al borde del llanto.

El famoso estaba a punto de llorar porque descubre que tiene bigote. Pronto sus fans le comentaron que no bromeara con ellos de esa manera pues se habían preocupado por él.

El video corresponde a una interpretación clásica realizada en la plataforma de TikTok, donde el reguetonero imita una escena en la que un niño descubre que tiene bigote y que por esta razón se burlarán de él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo