Espectáculos

Disney revela las nuevas fechas de estreno de Mulán y Black Widow

Mulán y Black Widow llegarán con retraso a las salas de cine, esto provoca cambios en el estreno de Doctor Strange 2 y Thor: Love And Thunder.

Los estrenos de Mulán y Black Widow cambiaron de fecha debido a la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus COVID-19.

Las cintas habían sido retrasadas por la cuarentena, pues el público no puede asistir a las salas de cine. Desde que inició la pandemia, esta fue una de las industrias que más se vio afectada.

Cambio de estreno

Varios estrenos de alta factura fueron cancelados debido al cierre de las salas de cine. Entre ellos Mulán y Black Widow.

Recomendados

Luego de semanas de mantener el silencio, Disney finalmente informó cuándo se estrenará el live action de la heroína china.

Disney ha revelado que Mulán se estrenará el 24 de julio. 

Esto envía a Jungle Cruise, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, al 30 de julio de 2021.

Retraso en la saga de Marvel

Black Widow tomará el puesto de The Eternals el 6 de noviembre. Sin embargo, esto desencadena una reacción en la saga de Marvel.

  1. La nueva película Eternals se muda al 12 de febrero de 2021.
  2. Shang-Chi para al 7 de mayo de 2021.
  3. Doctor Strange 2 cambia para el 5 de noviembre de 2021.
  4. Asimismo, Thor: Love And Thunder se muda al 18 de febrero de 2022.

Sin embargo, Black Panther 2 permanece el 8 de mayo de 2022. Mientras, Captain Marvel 2 ahora está programado para el 8 de julio de 2022.

El movimiento de fechas tiene sentido, pues una vez que se levante la cuarentena, tocará esperar si las personas se sienten seguras para asistir a las sala de cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos