Espectáculos

Don Francisco reaparece en Instagram y preocupa por su avejentado aspecto por la cuarentena

El famoso presentador de televisión utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje por el coronavirus.

Luego de estar ausente por varios meses en sus redes sociales, Don Francisco ha reaparecido para mandar un importante mensaje a sus fanáticos.

Y es que el famoso presentador utilizó como canal de comunicación su cuenta de Instagram.

Recomendados

El chileno compartió un video en el que aparece invitando a sus fans a lavarse las manos.

Reto lavarse las manos”, lleva por títulos el posteo que generó todo tipo de comentarios.

En el texto que acompaña el material audiovisual, Don Francisco explica cual es la manera correcta de desinfectarse. “A nuestro público, les recuerdo que, tener manos limpias reduce la propagación de enfermedades como el COVID-19”, afirmó el chileno.

Mientras que algunos lo felicitaron por su buena acción, otros se enfocaron en resaltar que el presentador del desaparecido programa “Sábado Gigante”, luce muy “desmejorado” y “avejentado”.

Cabe resaltar que el video superó las más de 117 mil reproducciones y recibió comentarios como: “Cuídese mucho, Don Mario”, “Ya la edad le ha pegado”, “Se le ve un poco desmejorado”.

La extensa trayectoria de Don Francisco

Actualmente, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, nombre verdadero de Don Francisco, tiene 79 años.

Su fama adquirida gracias a su programa “Sábado Gigante” lo llevó a posicionarse como uno de los presentadores más queridos a nivel latinoamericano.

El programa estuvo al aire hasta el año 2015 y se llego a transmitir en más de 43 países en todo el mundo.

A finales de la década de 1970, Don Francisco gozaba de la más alta popularidad en Chile. Sin embargo, el animador sentía que debía hacer un aporte concertó al público chileno que lo había llevado hasta el éxito.

Con esto en mente, ideó una campaña benéfica. Con esta entregaría aportes en dinero a un determinado grupo con algún tipo de necesidad. De esa manera nació la Teletón, evento benéfico que llegó a muchos países y aún continúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos