Cuatro cosas que tienes que saber antes de ver la nueva temporada de La casa de papel

La espera está por terminar, faltan muy pocas horas para el gran estreno de la nueva entrega de la famosa serie española.

Por Mónica Ávila

Miles de personas alrededor del mundo esperan con ansías el gran estreno de la nueva temporada de La casa de papel.

Y es que por medio de las redes sociales, la plataforma de streaming nos ha dado algunos adelantos de lo que podremos ver en los nuevos capítulos.

Después de la confirmación del rodaje de la quinta temporada de La casa de papel y a solo horas del gran estreno de la cuarta temporada, te dejamos cinco datos que tienes que saber para disfrutarla “como Dios manda”.

Las interrogantes de La casa de papel…

  • La vida de Nairobi

El final de la tercera temporada dejaba un interrogante gigante alrededor de Nairobi. Ella recibe un disparo al intentar ver a su hijo, quien está en posesión de los servicios sociales. En el tráiler de la cuarta parte, ella aparece con un respirador y una pulsación estable.

  • La detención de Lisboa

La que en la primera temporada fue inspectora de policía intentando desarmar la a la banda, Raquel, pasó a formar parte de ella en la segunda y tercera temporada. Al final, es descubierta y utilizada como rehén por la propia policía. ¿Será una herramienta para que el Profesor se rinda?

  • El Profesor: Por la verdad

El cerebro de la operación desde el principio, que empezó liderando el golpe desde un garaje y al que acabamos viendo huir por un bosque en el último capítulo de la tercera parte, intentará volver a tomar el control de la situación. ¿Lo conseguirá?

  • La inspectora Alicia Sierra

La actriz Najwa Nimri hizo su aparición estelar como la nueva inspectora. Un personaje cruel al que no le importa chantajear y que hará lo que sea por acabar con la ocupación de la casa de la moneda y detenerlos a todos. ¿Conseguirá desmontar el robo?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo