VIDEO. Destrozan a Yuri tras exhibirse sin pena en sus peores “fachas”

La artista se dejó ver como nunca en sus redes sociales: sin pijama y sin una gota de maquillaje.

Sin lugar a duda, Yuri no deja de sorprendernos mediante sus redes sociales. Y es que recientemente, la cantante mexicana se dejó ver como nunca en su Instagram

Cabe resaltar que la intérprete compartió una cómica grabación en la que aparece bailando la cumbia del coronavirus.

Junto con su hija, Camilia Espinoza, la intérprete de “Maldita primavera”, se grabó en pijama y sin una gota de maquillaje, todo mientras mostraba sus mejores pasos al ritmo de la música.

Al mal tiempo, buena cara familia. Quédate en casa”, escribió Yuri junto a la publicación que recibió decenas de comentarios.

La publicación causó gran sensación, sin embargo, algunos fanáticos señalaron que la artista lucía demasiado “rara”.

“Esas si que son fachas, Yuri”, “No importa que estés en pijama, lo que importa es la actitud”, “Si te ves muy diferente sin maquillaje”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Yuri y su paso por Guatemala

Recordemos que hace unas semanas atrás, la artista mexicana se presentó en Guatemala junto con las Pandoras.

Las cantantes ofrecieron un concierto de lujo en Forum Majadas, en donde hicieron interpretación de lo mejor de sus éxitos.

Sin embargo, en su retorno a México, una de las integrantes del trío musical denunció que en su ciudad no había revisión por el coronavirus como en Guatemala.

Isabel Lascurain se grabó desde el aeropuerto y describió la diferencia que vivió durante su llegada a Guatemala.

Ayer cuando llegamos a Guatemala, bajándonos del avión, nos tomaron la temperatura. También nos dieron un papelito para dar cierta información”, afirmó la artista.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/06/07/artistas-mexicanos-se-unen-por-guatemala.html

Además, Isabel explicó que no es de las personas que usa las redes sociales para quejarse. Sin embargo, en está ocasión le parecía importante que las autoridades pusieran atención y tomaran las medidas correspondientes.

“Aquí acabamos de entrar cinco vuelos y nadie nos preguntó nada”, puntualizó la cantante.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.