Espectáculos

FOTOS. Captan al príncipe Harry en pánico comprando grandes cantidades de papel higiénico

El exduque de Sussex fue fuertemente criticado, luego de ser visto haciendo compras “innecesarias”.

A solo días de haber dado el adiós a la Corona, este miércoles comenzó a circular una escandalosa foto que de nueva cuenta pone en aprietos al príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Resulta que en las redes sociales circula una instantánea en donde aparece el esposo de Meghan Markle realizando compras de pánico.

Recomendados

En las instantáneas se puede ver al hijo de la princesa Diana empujando un carrito de compras que está repleto de agua embotellada, papel higiénico, toallitas de bebé y otras artículos de limpieza.

La fotografía causó gran revuelo en las redes y el nieto de la Reina Isabel recibió decenas de críticas.

La estupidez no distingue títulos de nobleza”, “Otro paranoico, ojalá que lo haya hecho para regalarlo, que son las acciones que necesitamos”, “Que mal ejemplo el que da”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los usuarios de las redes.

El príncipe Harry es amenazada por Donald Trump

Recientemente, los exduques de Sussex fueron amenazados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según el polémico mandatario, su país no cubrirá el costo del dispositivo que vaya a garantizar la seguridad del matrimonio.

En el tuit, Trump arranca enfatizando que es un gran admirador de la pareja, además de ser amigo de la Reina de Inglaterra.

La respuesta del príncipe Harry y su esposa, no se hizo esperar. El domingo pasado emitieron un comunicado a través de su portavoz.

Ya se ha llegado a los acuerdos necesarios para costear su seguridad con fondos privados”, declararon los esposos. Oficialmente, Harry y Meghan dejaron de ser “royals seniors” el pasado 31 de marzo.

Recordemos que fue hace unos meses atrás, cuando la pareja anunció que renunciaría a la Corona.

Según han afirmado varios medios, la pareja tomó esa decisión debido a que Markle no se sentía especialmente cómoda con los actos protocolarios a los que debía asistir.

Tags


Lo Último