Espectáculos

26 años después, el elenco de "La Niñera" se reúnen en un episodio especial

La actriz Fran Drescher compartió una captura de una videollamada grupal junto a todos los integrantes del famoso programa.

"La Niñera" fue uno de los programas más exitosos de los años 90. La serie, protagonizada y producida por Fran Drescher, despertó carcajadas de millones de espectadores alrededor del mundo entre 1993 y 1999.

PUBLICIDAD

Sin duda uno de los regresos más esperados de la televisión finalmente sucederá, aunque no de la forma en que muchos lo sueñan.

La nana Fine , el señor Sheffield y todos los miembros del elenco se juntarán una vez más para sorprender a sus seguidores. La cita es el próximo 6 de abril.

Recomendados

Más detalles

Según una publicación de la revista Variety, los actores originales se reunieron de forma virtual para leer el guion del primer capítulo vía Zoom. El video con el emotivo momento se podrá ver a partir del lunes en el canal de YouTube de Sony Pictures, la empresa que produjo la tira.

"La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo Fran Drescher , la protagonista, en un comunicado en donde hace referencia a uno de los creadores de la sit com, Peter Marc Jacobson.  

"Es una actuación única hecha por la pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también", puntualizó.

Los seguidores de la serie podrán ver a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renée Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner.

La actriz también compartió una captura de una videollamada grupal junto a todos los integrantes del elenco de la comedia.

Tags


Lo Último