Espectáculos

El actor de “Star Wars”, Andrew Jack, muere a causa del coronavirus

Andrew Jack, conocido por haber trabajado en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, falleció a los 76 años a causa de complicaciones derivadas del coronavirus.

Fue Jill McCullough, su representante, quien confirmó la noticia a TMZ. Además, precisó que su muerte ocurrió la mañana de este martes en un hospital ubicado en las afueras de Londres.

Publicidad

El representante detalló que su esposa no pudo estar junto con él debido a que está en cuarentena en Australia. Cabe resaltar que Jack no tendrá un funeral adecuado, debido a las condiciones impuestas por la pandemia global.

Recordemos que el actor interpretó al mayor Caluan Emman en dos películas de la famosa saga.

Cabe mencionar que Jack aún seguía muy activo en el mundo del cine. Él había sido elegido como entrenador de dialectos para la nueva cinta de “Batman”.

El actor también fue entrenador de dialectos de diversas estrellas de Hollywood. Asimismo participó en otras cintas como “Vengadores:Endgame” y “Sherlock Holmes”.

Andrew ayudó a otros actores a aprender cualquier idioma extraño que la película les exigiera hablar.

Andrew Jack no ha sido la única víctima…

Publicidad

Son varios famosos que han perdido la vida producto del COVID-19. Hace unos días se anunció la muerte de Alan Merrill, coautor del clásico hit “I Love Rock ‘n’ Roll”.

La hija del músico, Laura Merrill fue quien confirmó el deceso del artista a través de su cuenta de Facebook.

Me dieron dos minutos para decir adiós antes de que me hicieran salir”, escribió la joven.

Publicidad

Asimismo, la semana pasada se reveló que uno de los actores de “You” también había perdido la batalla contra el coronavirus. Se trata de Mark Blum, quien murió a sus 69 años.

Publicidad

Una compañía de teatro neoyorquina fue quien confirmó por medio de las redes sociales la muerte del actor.

El actor también formó parte de otros programas de televisión.

 

Lo Último