Espectáculos

Paty Manterola presume su diminuta lencería al posar en sexy pijama

La cantante mexicana subió la temperatura en las redes sociales con la ardiente fotografía que compartió.

“Domingo de música y pijama. Sábado y lunes y martes, de las cosas buenas de la cuarentena”, así título Paty Manterola una serie de imágenes que compartió en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que en las fotografías, la cantante muestra parte de su ropa interior, lo cual causó una gran revolución en las rede sociales.

Recomendados

A sus 47 años, la mexicana ha dejado más que en claro que posee una figura de infarto. Lo anterior ha quedado demostrado en los posteos en sus diferentes redes sociales.

En los últimos días, la artista ha compartido una colección de fotografías en las que muestra como ha pasado el confinamiento.

En varias de las imágenes se le puede ver practicando yoga, una disciplina que sigue desde hay ya mucho tiempo.

Hasta el momento y pese al encierro, Paty no ha dejado de tener contacto con sus fanáticos. Las redes sociales han sido sus aliadas.

Será en cuestión de días, cuando Manterola vuelva a la pantalla chica en una nueva temporada del programa de comedia “Renta congelada”.

En dicho proyecto, la actriz lleva uno de los roles estelares y que fue parte importante para mantenerla presente en el gusto del público.

Paty Manterola sufre la muerte de ser querido

Actualmente, la exGaribaldi, supera los más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En su perfil, la cantante acostumbra a consentir a sus fanáticos con imágenes en las que presume sus atributos.

Hace unos meses atrás, Paty Manterola sufrió la perdida de un importante ser querido: Su papá.

La noticia circuló en los medios, luego de que se conociera que el progenitor de la artista fuera encontrado sin vida dentro de su vehículo.

El hombre tenía cerca de 72 años y vivía en Cuernavaca, Morelos, en México. Los reportes de las autoridades indicaron que el hombre había fallecido debido a un paro cardiaco respiratorio.

Tags


Lo Último