¡Lo hacen de nuevo! Filtran nuevas fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Ya los delincuentes cibernéticos había amenazado a la celebridad de publicar fotos similares a las que habían difundido anteriormente.
Publicidad

Jennifer Lawrence fue atacada de nuevo por los hackers que estuvieron involucrados en el caso “Celebgate”, por el que fue acusado y condenado George Garofano.

Ya los delincuentes cibernéticos había amenazado a la celebridad de publicar fotos similares a las que habían difundido anteriormente y por las cuales se enfrentaron a la justicia.

Asimismo, los hackers lo habían anticipado indicando que tenían más de 60 imágenes de Jennifer y tras hacerlas viral lo confirmaron.

[metroimage ids=”,10-139710,10-139711,10-139712,10-139713″ ]

En las nuevas fotos se puede ver a la actriz haciendo diversas poses, algunas frente a un espejo y mostrando sus senos. Las imágenes ya se hicieron virales en las redes.

Por el momento, ella no se ha pronunciado al respecto y luego que por este mismo delitos llevó a presión a George.

En 2014, se convirtió en la primera víctima de los “Celebgate” la mega filtración de imágenes íntimas de celebridades y actrices como Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Victoria Justice y Hope Solo.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2017/12/31/las-fotos-sin-censura-las-famosas-victimas-hackers-2017.html

Sufre asalto

La protagonista de “Los Juegos del Habre se llevó uno de los mayores sustos de su vida cuando una mujer de 23 años, al parecer una fanática, entró a su residencia de Beverly Hills estando ella junto a su esposo adentro.

Según informa el portal TMZ, la mujer que aún no es identificada entró a su casa aproximadamente a las 21:15 horas del día domingo por la puerta principal que al parecer no contaba con llave.

La mujer fue interceptada a los pocos minutos y fue arrestada por haber invadido una propiedad privada, de acuerdo a los reportes policiales.

Por el momento aún se desconoce si Lawrence tuvo algún contacto con la intrusa directamente.

(Visited 14,120 times, 8 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO