Espectáculos

Lili Estefan publica video en ajustado vestido y fans notan algo extraño en su trasero

La conductora cubana felicitó a Alan Tacher y Alejandra Espinosa por sus cumpleaños, pero todas las miradas se posaron en sus atributos que "parecían gelatina".

Lili Estefan compartió un video que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues los usuarios de inmediato notaron algo extraño en su trasero.

La simpática conductora del programa “El gordo y la Flaca”, Lili Estefan, compartió un video donde felicita a Alan Tacher y Alejandra Espinoza por sus respectivos cumpleaños, pero de repente, algo sale mal.

En las imágenes que publicó la cubana aparece posando junto a sus amigos y luciendo un ajustado vestido largo, pero cuando se mueve se ve parte de su cadera.

Recomendados

"Feliz cumpleaños para mi bella @alejandraespinoza que hoy celebra un año más de vida en #cuarentena y mi querido @alantacher que cumple mañana sábado y también le toca #QuedarseEnCasa". escribió.  

Sin embargo, más que provocar que los usuarios se unieran en las felicitaciones a los famosos; ella hicieron una observación, notando algo en sus atributos.

  1. "No inventen, la pompa de Lili cómo se mueve"
  2. "Me regresé a mirarlo otra vez y si como que la levanta para arriba, está rara"
  3. "Parece gelatina ese trasero"
  4. "Te hubieras puesto alguna faja para que no te vieras así de flácida"
  5. "Qué feas pompis"

¿Espera reconciliación?"

Hace dos años, la conductora de "El Gordo y La Flaca" confesó frente a las cámaras que iniciaba su proceso de divorcio de su esposo Lorenzo Luaces, con quien tenía 25 años de matrimonio.

Durante todo este periodo ellos continúan legítimamente casados, a pesar de que se dice el hombre ya vive con la mujer con quien incluso le fue infiel a Estefan.

Los documentos en la corte de Miami, donde se encuentra el caso, constatan que en este periodo no existe un acuerdo a nivel económico, de negocios y propiedades que la pareja adquirió durante su periodo de unión; otro de los detalles es el monto de la pensión que Luaces debería entregar a su hija menor.

Pese a que el juicio por divorcio continúa en pie donde la última moción fue hace pocos días, allegados a Lili confirman que la conductora no pierde la esperanza se dé una reconciliación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos