Espectáculos

El descuido de Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016 en el que deja ver de más en Instagram

La modelo guatemalteca lanzó una interrogante en Instagram junto con una fotografía que rebasa los límites de la red social.

La exMiss Guatemala, Virginia Argueta retó a sus fanáticos por medio de una publicación que hizo en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la reina de belleza, compartió una fotografía en la que muestra de más acompañada del siguiente texto: “Me pregunto: ¿si eres de los que juzga por lo que ves?”.

Recomendados

En la imagen, la joven aparece enfundada en un diminuto y ajustado vestido, el cual deja expuestos parte de sus atributos.

Las reacciones fueron muchas, varios de sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para llenarla de halagos.

Todos lo hacemos, aunque se inconscientemente. Lo importante es reconocerlo”, “La primera impresión siempre importa”, “Cómo juzgar a la persona más hermosa”, fueron algunas de las respuestas que recibió Virginia a su interrogante.

Cabe resaltar que la fotografía colgada en Instagram, alcanzó los más de tres mil likes en menos de un día.

Virginia Argueta expone sus atributos

Actualmente, la modelo supera los más de 97 mil seguidores en la famosa red social. En su perfil podemos encontrar tanto imágenes de su día a día como de sus constantes rutinas de ejercicio.

Hace unos días atrás, la joven de tan solo 25 años de edad, decidió realizarse un cambio de look.

En está ocasión, Argueta optó por una cabellera más clara. En la instantánea se puede ver a la Miss Guatemala patinando.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue el booty de Virginia. Recordemos que la guatemalteca tuvo la oportunidad de representar al país en el Miss Universo.

El famoso certamen de belleza de ese año se llevó a cabo en Manila, Filipinas. En la 65 edición del Miss Universo fue la representante de Francia quien se consagró como la ganadora.

Cabe resaltar que Argueta también fungió como Miss Mundo un año después. Además, la joven ha formado parte de importantes pasarelas de moda.

Tags


Lo Último