Espectáculos

Con sensual baile, Danna Paola desata la locura al celebrar sus 20 millones de seguidores

Danna Paola dejó a sus fanáticos con la boca abierta al compartir un sexy video en sus redes sociales.

No hay día que pase en el que Danna Paola no se convierta en noticia. Y es que hace unos días atrás, surgió el rumor que la actriz mexicana habría rechazado participar en la próxima entrega de “Élite”.

Sin embargo, esa noticia ha quedado atrás ya que la joven decidió deleitar a sus fanáticos con un sexy baile.

Recomendados

El motivo de la sensual publicación de la ex jueza de “La Academia”, se debió a la celebración de haber llegado a los 20 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a todos por apoyar esta locura que generó mi mala fama de tantos amores inventados y otros acertados”, dice parte de la publicación que hizo la artista.

Además, Danna agregó: “Ahora, mejor bailamos la canción. Con aire y todo, eh”. En el clip, se puede ver a Paola enfundada en un diminuto short, el cual desató toda una ola de piropos.

“Amo esos tik toks que haces”, “Eres una persona increíble”, “Te amo Danna. Cuando termine esta cuarentena te prometo ir a verte”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, el clip supera las más de cinco millones de reproducciones, las cuales continúan en aumento.

Danna Paola destaca en Élite

Y es que recordemos que la joven es muy activa en sus redes sociales. En su perfil encontramos una infinidad de fotografías que retratan su día a día.

Sin lugar a duda, la participación de la mexicana en la serie de Netflix como Lu, le dio un gran impulso a su carrera.

Durante la tercera temporada, el papel que interpreta Danna jugó un papel muy importante y sorpresivo.

Posteriormente, la vimos generando varias polémicas en el famoso reality show mexicano conducido por Adal Ramones. Ya veremos con que nos sorprende, luego de la cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos