Espectáculos

Aislinn Derbez supera su separación posando en ardiente bikini de leopardo

Fue hace unos días atrás, cuando la actriz Aislinn Derbez anunció que se retiraría de las redes sociales, luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann.

Sin embargo, hace unos días, la hija de Eugenio Derbez, reapareció para promocionar su línea de productos.

Publicidad

Y es que ahora que la actriz está separada de su pareja, se encuentra dedicada por completo a su hija Kailani. Además, la joven ha decidido retomar su faceta como empresaria, por lo que se mantiene activa con la promoción de sus productos orgánicos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió una serie de fotografías en las que presumió su torneada figura. Y es que para esta ocasión, la joven optó por lucir un diminuto traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo.

Pero eso no fue todo, ya que en la postal, Derbez aparece bajo una regadera. Lo anterior le dio otro toque de sensualidad a la imagen.

Debido a que promociona una línea de shampoo y acondicionador en barra, la actriz decidido demostrar cómo funcionan.

Ni siquiera parece que tiene una baby espectacular”, “Quiero ese cuerpo”Te ves hermosa y linda”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Publicidad

La triste separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Sin embargo, el que al parecer no la esta pasando nada bien con la separación, es Mauricio Ochmann.

Publicidad

Y es que hace unos días, el actor alarmó a sus fanáticos. Ya que muchos aseguraron que lucía un aspecto preocupante, porque se le veía muy demacrado.

Además, surgió el rumor que el exsuegro de Mauricio, Eugenio, estaría dispuesto a destruir su carrera.

Publicidad

Según revelaron algunos medios, Ochmann consiguió varios papeles gracias a la intervención de Mauricio.

Publicidad

Actualmente, Aislinn supera los más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, su hija, es otra que roba la atención.

 

Lo Último