Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson se recuperan del COVID-19 y regresan a Los Ángeles

La pareja de famosos, Tom Hanks y Rita Wilson, indicaron que en Estados Unidos continuarán con el aislamiento. Así lograron recuperarse del coronavirus.

Tom Hanks publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. La buena nueva incluye a su esposa Rita Wilson. Ambos se han recuperado del COVID-19.

Hanks y Wilson fueron las dos primeras estrellas de Hollywood que confirmaron haber dado positivo en coronavirus.

La pareja se encontraba en Australia por motivos de trabajo. Fue ahí donde comenzaron con los síntomas y necesitaron ser internados en el hospital de Queensland. 

Recomendados

Diez días después de que los dieron de alta y tras la cuarentena establecida en Australia, los esposos han regresado en un avión privado a su hogar. Su residencia se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Ahora, por medio de Twitter, el actor ha expresado su agradecimiento a todas las personas que ayudaron en su recuperación.

 

"Hola, amigos. Estamos en casa y, como el resto de América, seguimos con el confinamiento y el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los australianos que nos han cuidado. Su cuidado y orientación hizo posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho", ha dicho el actor.

Suspenden film

Tom y Rita estaban se encontraban en Australia en el rodaje de un biopic sobre Elvis Presley. A raíz de dar positivo en COVID-19, toda la producción del filme quedó suspendida. Además, los equipos de trabajo están en cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos