Paola Chuc saca su lado más sensual y posa únicamente con una camisa

La cantante guatemalteca sorprendió a sus fanáticos con una colección de imágenes muy sexys.
Publicidad

Guatemala tiene talento y prueba de ello es Paola Chuc. Con tan solo 22 años, la joven guatemalteca logró consolidare como la mejor del famoso reality show “La Academia” en 2018.

Su carisma y simpatía la han posicionado como una de las artistas favoritas de los guatemaltecos.

Hace unos meses atrás, la artista lanzó su primer sencillo “Complicado”, el cual se convirtió en un gran éxito.

Además, por medio de sus redes sociales ha dado a conocer que ya está trabajando en nuevo material.

View this post on Instagram

Las cosas más difíciles para una persona es aprender a OLVIDAR, PERDONAR Y ARRIESGAR, cuando no aprendes a OLVIDAR y a dejar atrás, no podrás darte el chance de disfrutar lo que Dios tiene preparado para ti, te mantienes triste constantemente por MIEDO a dejar tu zona de confort, es normal, pero te daña mentalmente, físicamente y probablemente dañes a otras personas que te rodean por NO SABER DEJAR EL PASADO EN EL PASADO. Nos es difícil PERDONAR porque simple y sencillamente el perdón está ligado al olvido, a dejar ir lo que ya pasó, nos es difícil perdonar porque según nosotros somos perfectos pero, somos humanos y comentemos errores, nos es difícil perdonar porque no somos capaces de a avanzar y dejar atrás. Nos es difícil ARRIERGAR, porque no somos valientes y capaces de aventurarnos en cosas desconocidas y es que desde niños nos dijeron “más vale lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer” pero yo, que me he arriesgado té digo, es mil veces mejor arriesgarte y aventurarte a quedarte en él mismo lugar siempre, ese lugar que solo te daña y te causa problemas. Yo puedo asegurarte que no pasa nada y sé que es muy cierto eso que dicen de “ÉL QUE SE ARRIESGA, GANA” aprendamos a OLVIDAR y a dejar el pasado atrás, aprendamos a PERDONAR y verás como cosas buenas te empezarán a rodear, aprendamos a ARRIESGAR y verás como empezarás a disfrutar más de la vida y no encerrarte en lo que te mantiene sin poder avanzar ♥️✨ Posdata Los amo “Ya volveré a reaparecer con más música”

A post shared by PAOMARI (@soypaolamusic) on

Sin embargo, hace unos días, Paola tomó por sorpresa a sus fanáticos. Y es que la joven decidió sacar su lado más sensual.

Con una colección de fotografías muy sexys, Chuc demostró que además de tener una voz envidiable, también es muy guapa.

Haz tu día el mejor de todos. Vive como si no hubiera mañana. Dile a esas personas especiales que las amas”, comienza el texto que acompaña la publicación.

Y es que en las imágenes, se puede ver a la joven posando únicamente con una camisa blanca.

Paola Chuc motiva a sus fanáticos

Asimismo, la intérprete aprovechó para lanzar un mensaje de aliento. “No te desanimes y comienza a planear y visualizar lo que quieres lograr y hacer cuando el sol nos vuelva a acariciar cada pedazo de piel”, afirma Paola.

FOTO. Paola Chuc deja atrás el maquillaje y se muestra al natural

La publicación recibió miles de likes, además de halagos por parte de sus seguidores en Instagram.

Me encanta tu brazo tatuado amiga, se te ve muy bien”. “Pao, eres un monumento a la belleza”, “Eres un gran talento que no se debe dejar de caer”, dicen algunos de los textos en la publicación.

View this post on Instagram

🖤✨

A post shared by PAOMARI (@soypaolamusic) on

Actualmente, Paola Chuc supera los más de 107 mil seguidores en Instagram. En su perfil podemos encontrar una infinidad de imágenes.

Conciertos, grabaciones, videos y mucho más es lo que figura en las fotos de la joven guatemalteca.

(Visited 390 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO