Espectáculos

Mariana García, Miss Guatemala 2018 sorprende a la PNC con comida ante la crisis del coronavirus

La reina de belleza instó a sus fanáticos a unirse y reconocer la labor que están haciendo las autoridades guatemaltecas.

Mariana García se ha convertido en la Miss Guatemala con el reinado más largo en la historia del certamen nacional.

Y es que recordemos que, el año pasado, no hubo elección, por lo tanto, Guatemala no participó en el Miss Universo que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Recomendados

Con tan solo 26 años, la representante de Sudáfrica, Zozibini Tunzi se convirtió en la nueva Miss Universo.

Recientemente, la guatemalteca realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus fanáticos.

Y es que en esta ocasión, la joven decidió dejar a un lado la corona y la banda para apoyar a las autoridades nacionales.

“En estos tiempos necesitamos unirnos como guatemaltecos y apoyarnos los unos a los otros”, comienza el texto que compartió la joven en Instagram.

Asimismo, la Miss Guatemala afirma: “Hoy aporto mi granito de arena para nuestros héroes que están recorriendo las calles para salvaguardarnos".

Además, manifestó su admiración para todos los agentes de la Policía Nacional Civil. “Todo mi reconocimiento al valor y la entrega de nuestra PNC. Apoyemos a quienes juraron servir fielmente a nuestra nación”, enfatiza Mariana.

Mariana García recomienda quedarse en casa

Finalmente, la joven instó a la población a que se queden en casa. Además a que sigan las instrucciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Actualmente, la Miss Guatemala cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

A pesar de que en los últimos meses ha estado alejada de los reflectores, aprovecha sus redes sociales para compartir su día a día con sus fans.

Hace unas semanas atrás compartió una serie de imágenes en las que presumió su espectacular figura.

Recordemos que Mariana representó al país en el Miss Universo que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos