Espectáculos

VIDEO. Bad Bunny hace drag queen en el video de "Yo perreo sola"

El clip de la canción del músico puertorriqueño tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, acaba de sorprender a todos sus seguidores con el estreno del video de ‘Yo perreo sola’.

PUBLICIDAD

El clip de la canción -que se ha convertido en una de las más escuchadas de su reciente álbum YHLQMDLG– tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube en menos de media hora.

Recomendados

El intérprete de ‘Vete’, quien también dirige el vídeo junto a Stillz, encarna a diversas mujeres en el material multimedia, que finaliza con un contundente mensaje: “Si no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”.

VIDEO

‘Yo perreo sola’ cuenta con la participación de la actriz Larissa Dones, cuya versión del tema se convirtió en viral y fue compartida por el mismo Bad Bunny.

Pero son los fanáticos del 'Conejo malo’ los que mostraron todo su entusiasmo a través de sus comentarios. “El video está genial”, “Realmente dará que hablar”, “Muy bueno”, dicen los seguidores el cantante de reguetón y trap.

Nuevo disco

El mes pasado, a través de sus redes sociales, el cantante Bad Bunny anunció el listado de canciones que contendrá su segundo disco de estudio, el cual fue estrenado a la medianoche a través de todas las plataformas de streaming.

Además mostró la portada y el título del disco: "Yo hago lo que me da la gana".

Así que si ves algún hashtag con las letras "YHLQMDLG" es porque se trata a algo relacionado al nuevo disco del puertorriqueño.

Tags


Lo Último