Espectáculos

El actor Miguel Ángel Silvestre enciende las redes al posar completamente desnudo

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más seguidos y reconocidos del momento. El protagonista de "Velvet", ha sabido ganarse su lugar en el mundo de la interpretación convirtiéndose en uno de los actores más cotizados dentro y fuera de España.

Pero más allá de sus múltiples éxitos en la pequeña pantalla, el joven ha conseguido también tener un ejercito de fans que lo siguen a través de sus redes sociales, y no es para menos.

Esta vez, el actor español quiso deleitar la pupila de sus más de tres millones de fans al publicar una candente imagen que no dejaba nada a la imaginación.

Publicidad

Para felicidad de muchas, él dejó ver su tonificado físico al posar completamente desnudo muy sonriente bajo la ducha de una piscina.

"Pasa la vida…", es el texto que acompaña la atrevida foto que hasta el momento supera los 430 mil likes y acumula miles de piropos.  

Íntima confesión

En diciembre de 2018 la vida le dio uno de los golpes más duros, su padre moría a los 65 años. El actor siempre ha hablado con admiración y un amor incondicional hacía y suele tenerle presentes en muchos momentos de su vida.

La semana pasada se celebró el Día del Padre en España y por supuesto se recordó de él.

"Te echo mucho de menos Papá. Hubiera estado muy bien pasar juntos esta cuarentena. Tú serenidad me daba mucha confianza. Te haría mil preguntas que nunca te hice…hay cosas de ti que no sé, lo que sí que sé, es que contigo estaba a gusto. Pero ahora, hay tantas cosas que me intriga saber de ti".  

Publicidad

Además reveló que fue a él a quién le contó cómo había sido su primera vez sexual nada más llegar a casa a las 3 de la mañana.

Reconoce que a su padre no le molestaba que le despertara a esas horas y que solían compartir leche con galletas de madrugada.

Publicidad

Lo Último