Espectáculos

FOTOS. El cantante Luis Miguel desacata la cuarentena y pasea por Miami

En las redes sociales se hicieron virales algunas fotografías en las que se muestra al artista desafiando al coronavirus.

Al parecer, la recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus, es algo que no le importa a Luis Miguel.

Y es que recientemente, se viralizaron algunas fotografías del artista paseando por las calles de Miami.

Recomendados

En las imágenes se muestra a “El Sol de México” caminando en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Recordemos que dicho país ocupa el tercer lugar con mayor cantidad de contagios de COVID-19 en el mundo.

Cabe resaltar que en está ocasión el intérprete de canciones como “La bikina” y “La incondicional” no estaba solo. El cantante aparece en compañía de su hermano, Alejandro Basteri.

Fue el programa “Ventanenado” quien puso en evidencia a Luis Miguel. El hermano del artista, al percatarse de los paparazzis, escondió la botella de cerveza que disfrutaba.

Mientras que a “Luismi” pareció no importarle las cámaras y decidió beber un sorbo. De acuerdo con una publicación de “Infobae”, aunque los yates por ahora no están circulando, sí se les permite a los dueños permanecer a bordo de las embarcaciones.

Por ahora, no hay más detalles de la estancia de Luis Miguel en esa ciudad. No se sae, por ejemplo, si lo acompaña su novia, la modelo Mollie Gould.

Los escándalos de Luis Miguel

Hace unas semanas atrás, el artista fue captado en público en uno de los aeropuertos de Madrid. Y es que tanto él como su pareja llamaron la atención porque usaron el tren subterráneo de dicha ciudad.

Recordemos que hace unos días, El Burro Van Rankin reveló cómo hacía Luis Miguel para conseguir mujeres después de su show.

Asimismo, el presentador de “Miembros al aire” colgó hace un tiempo atrás una fotografía en sus rede sociales, en las que muestra cómo era Luis Miguel en su juventud.

Los verdaderos protagonistas”, así título Van Rankin la foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos