Coronavirus termina con la vida de uno de los actores de la serie You

El famoso actor que perdió la vida a causa del COVID-19 también participó en “Almost Family” y “The Good Fisght”.

Por Mónica Ávila

La compañía de teatro con sede en Nueva York, Playwrigts Horizons, reveló la muerte del actor de You, Mark Blum, a través de un tributo en las redes sociales.

Con amor y profundo dolor, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y consumado artista que falleció esta semana”, indica el comunicado.

View this post on Instagram

CORONAVÍRUS DESTRÓI MAIS UMA FAMÍLIA ! 😞😢 Mark Blum, de Crocodilo Dundee e Você, morre por complicações do coronavírus Ator tinha 69 anos O ator Mark Blum morreu nesta quinta-feira (26) aos 69 anos por complicações do coronavírus, de acordo com o TMZ . Ele era conhecido por seus papéis em Crocodilo Dundee e Procura-se Susan Desesperadamente , ambos dos anos 1980, mas recentemente estrelou também uma série da Netflix Você como Sr. Mooney. Ele também fez carreira no teatro, trabalhando em diversas peças na Broadway. Desde o início da pandemia de coronavírus, vários artistas foram diagnosticados com uma doença. Áreas de entretenimento também foram afetadas com adiamento de estreias, paralisação de produtos e cancelamento de grandes eventos. #MarkBlum #Coronavírus

A post shared by Maratonando News (@pagina_maratonandonews) on

Además enfatizaron: “Gracias Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a los teatros y audiencias en todo el mundo”.

Recordemos que el actor le dio vida al “Señor Mooney” en la famosa serie de Netflix, You, proyecto que fue renovado para una tercer temporada.

View this post on Instagram

Rest In Peace, friend. #MarkBlum

A post shared by michaelchernus (@mchernus) on

Cabe resaltar que, Blum también participó en otros proyectos, tales como “Succession”, “Almost Family” y “The Good Fight”.

El actor consolidó una carrera de casi 40 años en Broadway y ganó un premio Obie por su interpretación en “Gus and IA”.

Resaltemos que Mark participó en más de 80 filmes, tales como “Crocodile Dundee” y “Shatered Glass”.

Muerte del actor de You se suma a otros casos…

El actor tenía 69 años. Lo que lo coloca en el grupo de edad más vulnerable. Lo anterior de acuerdo con la información sanitaria que ha estado compartiendo la OMS.

Shakira lanza inquietante mensaje desde su casa por el coronavirus y preocupa a sus fans

La artista colombiana sorprendió con el videoclip que lanzó por medio de sus redes sociales.

La muerte del actor viene a sumarse al luto del mundo el espectáculo. Recordemos que hace unos días se anunció el fallecimiento de la mamá de Miguel Bosé a causa del COVID-19.

Asimismo, otro que sufrió otra pérdida, fue el cantante venezolano Ricardo Montaner. Además, varios son los artistas que han dado positivo en los test del coronavirus.

View this post on Instagram

ありがとうございました 🙏❤️🇯🇵!

A post shared by Plácido Domingo (@placido_domingo) on

Tom Hanks fue uno de los primeros en ser contagiados junto con su esposa. Además, se sabe que Plácido Domingo y la presentadora Odalys Ramírez también padecen dicha enfermedad.

Otro de los nombres que han figurado en el listado son la actriz Danna García.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo