Fallece por Covid-19 familiar de Ricardo Montaner y así lo despiden

Los Montaner están pasando por un duro momento tras el anuncio de la pérdida de uno de los integrantes de la familia quien vivía en España.

Ricardo Montaner dio a conocer la noticia que para él es la más triste del año, pues su primo Carlos Rodríguez falleció en España. El cantautor indicó que su primo quien residía en Madrid fue víctima del Covid-19.

Hace unos días sus hijos Mau y Ricky Montaner realizaron un Instagram Live junto a Eva Luna y Camilo Echeverry, con el objetivo de hablar sobre diferentes temas y concientizar sobre la pandemia del Covid-19 que ataca al mundo.

La triste noticia

En su texto compartido en Instagram, Ricardo Montaner indicó que es momento de pedirle a Dios y cuidar a los más vulnerables. Además, comentó que “hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender”.

Es sus palabras el exitoso cantante agregó que no dudaba que su tema “La Gloria de Dios”, sonaba en bajito mientras Carlos preparaba su partida del mundo terrenal.

“La Gloria De Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida”, dice el cantante. Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que llevan la peor parte… Hay que cuidarlos tanto”, expuso el cantante a través de su cuenta de Instagram. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado”, dice el comunicado del famoso cantante de origen argentino y venezolano.

La Gloria de Dios

Esta una canción que cantó a dúo con su hija Evaluna Montaner y generó cientos de comentarios positivos durante su lanzamiento en el 2012. Este tema es el reflejo de la fe que tiene la familia Montaner y sus creencias religiosas.

El tema habla sobre lo poderosa que es la palabra de Dios y lo espiritual que pueden llegar a ser con respecto a las religiones.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.