Espectáculos

Ester Expósito deja al descubierto su booty en atrevida fotografía en Instagram

La actriz española subió un sensual fotografía con la que presumió parte de sus atributos.

La fama de Ester Expósito sigue subiendo como espuma. Su participación en la serie “Élite” le ha permitido ser reconocida a nivel mundial.

Como parte de la tercera entrega del proyecto de “Netflix”, la joven estuvo de visita en México. Sin embargo, la gira de promoción tuvo que ser cancelada debido al coronavirus.

Recomendados

La actriz española aprovechó el tiempo para conocer algunos lugares icónicos de dicha ciudad.

Recordemos que hace unos días atrás, la joven compartió una imagen en la que se le puede en las Pirámides de Teotihuacán.

Acordándome de esos lindos días y ese lugar. Ánimo con la cuarentena, os mando mucho amor”, dice otro de los posteos que ha hecho la actriz de “Élite”.

En esta ocasión, Ester aparece en una postal captada en Tulum, México. Sin embargo, lo que llamó la atención es su atrevido bikini.

Sin lugar duda, “La Marquesita”, como también es conocida en la serie, posee una figura de infarto. Enfundada en un traje de baño que deja al descubierto su boooty, Expósito se ganó cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

En modo sirenita”, “Que mona eres, gordi”, “También tienes que conocer Acapulco”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en la postal que alcanzó los más de 5 millones de likes.

El nuevo romance de Ester Expósito

Actualmente, la joven posee más de 13 millones de seguidores en la famosa red social, en donde aprovecha para compartir su día a día.

Recordemos que hace unos días atrás, surgió un fuerte rumor que la española estaría teniendo un romance con un actor mexicano.

Y es que en repetidas ocasiones, tanto Ester Expósito como el involucrado, compartieron imágenes subidas de tono.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración alguna. Por el momento, Ester ya se encuentra rodando un nuevo proyecto, el cual lleva por nombre “Veneno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos