Demacrado aspecto de Mauricio Ochmann tras terminar con Aislinn, preocupa a sus fans

El actor alarmó a sus fanáticos por la apariencia que ha lucido en las publicaciones que ha hecho.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tomó por sorpresa al mundo del espectáculo.

Y es que la pareja anunció hace unos días atrás que, estaban teniendo algunas dificultades y habían decidido separarse.

View this post on Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, escribió en su perfil el famoso actor.

Aunque parecía que las cosas se llevaban con tranquilidad, en uno de los últimos videos de Mauricio en Tik Tok, encendió la alarma entre sus seguidores.

En las imágenes, se puede ver a Ochmann muy demacrado, apariencia que atribuyen a su separación.

Se mira un poco flaco y demacrado”, “Estás muy flaco hermano. De seguro son los efectos de la depresión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

View this post on Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Recordemos que tanto el actor como la hija de Eugenio Derbez se habían convertido en una de las más queridas de la industria televisiva.

Hasta el momento, Mauricio no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo queda en el plano de los rumores.

Eugenio Derbez en contra de Mauricio Ochmann

Sin embargo, hace unos días, el programa de YouTubeChacaleo”, aseguró que el comediante Eugenio Derbez no estaba nada contento con la ruptura de su hija y el protagonista de la serie “El Chema”.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/07/24/video-aislinn-derbez-sudando-excesivamente.html

Durante la transmisión, el narrador aseguró que el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, intentaría arruinar la carrera de su exyerno.

Además, confesó que Eugenio fue parte importante para que Mauricio obtuviera papeles en varias películas.

Hasta el momento, ninguno de los tres ha dado declaración alguna. Finalmente, Mauricio ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales. Recientemente, mandó un mensaje de felicitación a Aislinn por motivo de su cumpleaños.

Lo anterior demostró que a pesar de todo lo que ocurrió, los actores mantienen una relación de amigos.

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.