Espectáculos

A sus 51 años y una con sensual foto desde la cama, Tatiana invita a fans a quedarse en casa

A la “Reina de los niños” no es común verla en ropa interior y mucho menos en una sexy pose desde la intimidad de su hogar.

Cada vez más son los artistas que están instando a sus fanáticos a que no salgan de sus casas ante el brote del coronavirus, y una de ellas ha sido Tatiana.

Y es que la artista, mejor conocida como “La reina de los niños”, decidió hacerlo de una manera muy peculiar.

Recomendados

Quédate en casa, sin pánico, pero quédate. No todos los días se puede salvar al mundo en pijamas”, lleva por título la publicación que hizo la mexicana en Instagram.

Dicho posteó causó gran revolución entre sus fanáticos, y es que por primera vez, la artista decidió mostrarse como nunca.

Enfundada en una sexy pijama, Tatiana mostró lo bien que luce a sus 51 años de edad. En la foto se puede apreciar la perfecta anatomía de la intérprete de canciones como “No me quiero bañar”,La patita Lulú” y “Dale, dale, dale”.

Los halagos por falta de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes aprovecharon para felicitarla por lo espectacular que se ve.

Pelazo al natural, eres una mujer muy bella”, “Tatiana siempre luces muy bella”, “Me encanta como luces siempre”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el post.

Tatiana y su mensaje de aliento…

Cabe resaltar, que actualmente, Tatiana supera los más de 197 mil seguidores en la famosa red social.

Fotografías de sus presentaciones, videos de sus rutinas diarias, son algunas de las cosas que podemos encontrar en el perfil de la artista mexicana.

Hace unos días atrás, la intérprete lanzó un mensaje de aliento a todos sus fans. “Mando mi amor y fuerza a todos. Recuerden que juntos somos más fuertes”, afirmó la cantante que ha sido nominada a varios premios.

A lo largo de su carrera, la también presentadora ha vendido más de 9 millones de discos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos