Espectáculos

CINE. 5 películas nacionales que puedes ver desde casa

A continuación te compartimos algunos filmes guatemaltecos que puedes disfrutar durante esta cuarentena.

La página www.festivalicaro.tv/guatemala tiene disponibles varias películas nacionales para los usuarios a un precio módico. Asimismo, La casa de producciones ofrece su contenido en su página www.mowies.com/lacasadeproducción de forma gratuita.

PUBLICIDAD

  1. Hogar seguro

Ante la deshumanización alcanzada en una sociedad decadente, cientos de niños y niñas son internados en el centro estatal para protección de menores. Víctimas del maltrato y la desatención, Yóselin y La Osito trataran de huir junto con 100 compañeras en contra del despliegue de las fuerzas de seguridad.

Las películas nacionales…

#HogarSeguro El próximo martes 4 de junio en conmemoración del Día Internacional de las Niñas y los Niños Víctimas...

Posted by Casa Comal on Saturday, June 1, 2019
  1. Toque de queda

En Guatemala, la violencia se ha convertido en un virus. La gente se esconde y se protege de ella, pero esa sensación de seguridad es cada vez más frágil y todos parecen estar contagiados. Los vecinos de Villas de la Esperanza, acechados por una eventual invasión de contagiados por la violencia, deciden armarse y defender sus hogares.

Recomendados

  1. Donde nace el sol

Una mujer indígena, experimenta en su niñez la invasión de su cultura ancestral a causa de ideas equivocadas de convivencia mundial. Debe huir para salvar su vida. Con la ayuda espiritual de sus ancestros sobrevive en la selva y aprende a respetarla. Pero también aprende que el camino debe transitarlo sola.

  1. Ixcanul

Una joven guatemalteca que trabaja en una finca cafetalera en la ladera de un volcán activo se rebela frente al destino que sus padres han trazado para ella: El de casarse con quien ellos han designado. Cuando queda embarazada, este se complica y acude al hospital. Allí tiene por primera vez contacto con el mundo moderno que tanto anhelaba conocer.

  1. Temblores

Pablo es un buen hombre: Un cristiano evangélico de 40 años con dos hijos maravillosos. Pero un día, Pablo se enamora de Francisco y decide abandonar a su devota familia evangélica. Sus familiares, sin embargo, ponen su fe y la familia por encima de todo y se aferran a la idea de poder curar a Pablo.

 

Tags


Lo Último