Espectáculos

Gomita habla sobre el actor que la acosó y le rompió la nariz

La famosa youtuber mexicana sorprendió a sus fanáticos con las revelaciones que hizo recientemente.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es famosa en el mundo del espectáculo por su participación en el desaparecido programa “Sabadazo” y por sus múltiples cirugías plásticas.

Sin embargo, el nombre de la joven siempre está a la orden del día. Y es que no hay momento, en el que la mexicana se encuentre en el ojo del huracán.

Recomendados

Actualmente, Gomita, supera los más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde informa a sus fanáticos de su día a día.

Además de sus actividades cotidianas, Araceli sube cada vez que puede imágenes subidas de tono, esto con el fin de complacer a sus seguidores.

Sin embargo, hace unos días, concedió una entrevista que dejó a muchos con la boca abierta.

Y es que Gomita, aseguró que un actor trató de pasarse de listo con ella en varias ocasiones. Además, explicó que el mismo le rompió la nariz, luego de que la quiso besar.

“Me quebró la nariz. Fue algo fuerte, pero ya fue. Me quiso besar. Fue un beso que no estaba marcado en el guion”, añadió la youtuber.

Además, aseguró que el acoso laboral ha sido lo peor que ha sufrido, ya que tuvo que soportarlo y hacer como si no pasara nada.

Gomita, más empoderada que nunca…

La youtuber detalló que las mujeres han visto el acoso como algo normal, hecho que es terrible.

“Hace unas semanas que hicimos el paro nacional me dio gusto. Peto también hay que crear conciencia de que no es solo de hombres; también en redes sociales las mujeres se tiran muy feo”, detalló la joven.

Gomita explicó que, además del acoso, lo que más ha enfrentado son los constantes ataques en las redes sociales.

La joven mexicana afirmó sufrió acoso cuando estaba en una obra de teatro. Pero que el tiempo y la ayuda profesional la ayudó a superar dicha etapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos