Shakira lanza inquietante mensaje desde su casa por el coronavirus y preocupa a sus fans

La artista colombiana sorprendió con el videoclip que lanzó por medio de sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

El coronavirus es una tema que nos concierne a todos. Y es que recientemente, la cantante colombiana, Shakira decidió manifestarse por medio de sus redes sociales respecto al COVID-19.

Por medio de un videoclip colgado en su cuenta de Instagram, la artista nacida en Barranquilla, Colombia manifestó su preocupación.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud el bienestar de los ciudadanos”, dice al inicio del clip.

Posteriormente, la pareja de Gerard Piqué enfatiza: “Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”.

Además, la intérprete de canciones como “La tortura”, “Me gusta” y “La bicicleta” hizo un llamado a sus fanáticos para que se quedaran en casa.

Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional”, afirmó Shakira.

El llamado de conciencia de Shakira

Varios famosos aplaudieron el mensaje de la artista, quien además agregó: “Los países que tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”.

Finalmente, la colombiana instó a los líderes a implementar un aislamiento extremo de 15 días. “Cierre de escuelas y lugares públicos para aplanar esta curva y prevenir la expansión en países que no están preparados”.

FOTO. Fanáticos ridiculizan a Shakira al afirmar que sus pies “horrorizan”

La cantante colombiana compartió hace un tiempo atrás una imagen de sus pies, causando gran asombro.

Los fanáticos de la estrella colombiana se mostraron muy preocupados, apoyando las palabras de la artista.

Tanto Shakira como Piqué han compartido algunas imágenes de cómo han llevado la cuarentena los últimos días con sus hijos.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Recientemente, el futbolista del Club Barcelona compartió algunas imágenes jugando al ajedrez con uno de sus pequeños.

Recordemos que varios artistas han utilizado sus redes sociales para invitar a sus fanáticos para que se queden en casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo