Bad Bunny enloquece ante la cuarentena y decide posar completamente desnudo para Instagram

El cantante decidió mostrarse como Dios lo trajo al mundo, recibiendo una ola de comentarios negativos.

Por Mónica Ávila

Varios son los artistas que han manifestado su desesperación ante la situación actual. Bad Bunny ha sido uno de ellos.

Y es que durante el fin de semana, el joven puertorriqueño decidió mostrar cómo está pasando la cuarentena.

Día 6 de cuarentena. Se puede tomar sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes?”, dice la leyenda que lleva la galería de fotos.

En las imágenes subidas por el boricua se le puede ver posando de diversas maneras. Sin embargo, en la tercera foto, el joven decidió mostrarse sin ninguna prenda.

Bad Bunny Instagram

Tanto los comentarios negativos como positivos no hicieron falta. “Bueno, está bien, que haga lo que quiera”, “De seguro utilizó photoshop”,Así dan ganas de tomar el sol en casa”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios en las fotografías.

Cabe resaltar que, dicha publicación alcanzó los más de cuatro millones de likes en tan solo un día.

Bad Bunny regala Spotify Premium

Recordemos que hace unos días atrás, Benito, fue duramente criticado tras celebrar su cumpleaños con una gran fiesta.

VIDEOS. Internautas tachan de irresponsable a Bad Bunny por su controversial fiesta de cumpleaños

El cantante Bad Bunny fue duramente criticado por haber festejado su cumpleaños en medio de la cuarentena del coronavirus en Puerto Rico.

Dentro de los invitados a la celebración figuró René Pérez, mejor conocido como Residente. El joven de tan solo 26 años ofreció una gran fiesta, exponiendo a varios de sus amigos, luego de que el gobierno de Puerto Rico haya decretado toque de queda ante la crisis del coronavirus.

Asimismo, hace unos días, Bad Bunny, con el fin de aliviar el aburrimiento ante el distanciamiento social, hizo un importante anunció por medio de su cuenta de Twitter.

El joven enfatizó que regalaría un mes gratis de Spotify Premium a todas las personas que quisieran suscribirse al servicio de música digital durante la cuarentena.

“Yo hago lo que me da la gana, Spotify Premium gratis por un mes para ustedes en esta cuarentena”, decía la publicación que hizo Bad Bunny.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo