Adamari López da a conocer el resultado de su prueba de Coronavirus

Luego de varios días de espera, la presentadora puertorriqueña hizo la revelación por medio de sus redes sociales.

La espera terminó finalmente para los fanáticos de Adamari López. Y es que hace unos días, la presentadora anunció que estaba en aislamiento debido a que existía una sospecha de pudiera estar infectada de coronavirus.

Los seguidores de la boricua manifestaron su preocupación desde el primer momento, sin embargo, le hicieron llegar palabras de aliento de forma inmediata a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Adamari ha sido sometida a un tes médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”, informó el programa “Un nuevo día” por medio de una de sus transmisiones.

Los días pasaron y finalmente llegó el resultado. López aprovechó la inmediatez de las redes sociales para dar a conocer la noticia.

“Hola mi gente linda. Aquí estoy mandándoles besos y agradecimiento siempre por su cariño y su apoyo”, dijo la presentadora al inicio de la publicación.

Asimismo, en el clip enfatizó: “Quería dejarles saber que llegaron las pruebas del Coronavirus. Ustedes saben que hace una semana me hice la prueba. Afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos. No tengo Coronavirus“.

Adamari López regresa a la televisión…

Además, aprovechó para anunciar que durante la próxima semana se estaría reincorporando a sus labores como conductora del programa de “Telemundo”.

Adamari López sorprende al compartir foto de las “imperfecciones” de su rostro y de sus canas

Sus fanáticos se mostraron muy tranquilos ante el clip.

Ya se te extraña ver en el programa”, “Esa es una buena noticia”, “Excelente noticia. Gloria a Dios”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, otros famosos no han corrido con la misma suerte de Adamari López. Fue hace tan solo unos días cuando el actor Tom Hanks anunció que se había contagiado con el coronavirus junto con su esposa.

A él se suman la actriz colombiana Danna García. Además de Odalis Ramírez y su actual pareja, Patricio Borghetti, por lo que ambos están en cuarentena.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.