¡Increíble! A sus 56 años, Laura Flores sorprende con foto de su marcado abdomen

Enfundada en un sexy bikini, la actriz mexicana hizo una sensual publicación en sus redes sociales.

Por Mónica Ávila

Con la boca abierta, así dejó Laura Flores a sus fanáticos recientemente. Y es que la actriz mexicana compartió una imagen en la que presumió su esbelta figura.

Enfundada en un sexy y atrevido bikini, la mujer de 56 años mostró lo tonificado que tiene el abdomen.

Así pasamos tiempo en familia, divertirnos a pesar del encierro por el Coronavirus. Y ahora la frontera con México cerrada”, dice parte del texto que acompaña el clip en el que se le puede ver en una piscina.

Asimismo, la actriz aprovechó para aconsejar a sus fanáticos ante la situación que se vive por el COVID-19.

“Inhala paz, exhala estres”, dice al fina de la publicación hecha por Laura Flores, la cual alcanzó las más de 33 mil reproducciones.

Sus fanáticos, como era de esperarse la llenaron de halagos. “Wow. Laura que figura tan envidiable”, “Se nota que estás sana emocional, mental y físicamente”, “La belleza sale a relucir cuando uno se siente bien”, dicen algunos de los textos que dejaron sus fanáticos en el post.

La vida detrás de Laura Flores

Actualmente, la también cantante supera los más de 400 mil seguidores en la famosa red social. En su perfil podemos encontrar una infinidad de publicaciones en las que destaca su día a día.

Laura Flores recibe anillo de compromiso, ¿pero anuncia que no habrá boda?

A sus 55 años, Laura Flores finalmente se comprometió con su novio Matthew Flannery, luego de tres matrimonios fallidos.

Recordemos que hace unos días, Flores utilizó sus redes sociales para denunciar la paranoia que se ha vivida ante la crisis del coronavirus que ha afectado a varios países.

Paranoia por papel de baño”, así decidió titular el video en el que muestra como las estanterías de los supermercados están vacíos.

En enero, se dio a conocer que Laura se ausentaría de las grabaciones de la telenovela “Soltero con hija” debido a que se había sometido a una cirugía de urgencia.

En el melodrama, la actriz interpreta el papel de la abuela de las protagonistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo