Usuarios atacan a hijo de Michelle Renaud por su aspecto de "niña" y así lo defiende

La actriz publicó varias imágenes del cumpleaños de Marcelo y varios señalaron que el pequeño tenía una apariencia femenina debido a su larga cabellera y rasgos delicados.

Por Luisa María Godínez

Michelle Renaud explotó contra quienes han atacado la apariencia de su hijo Marcelo, defendiéndolo con uñas y dientes por medio de un mensaje emotivo en Instagram.

Todo comenzó cuando varios invitados publicaron imágenes de la celebración de cumpleaños del pequeño quien se encontraba disfrazado de Buzz Ligthyear.

View this post on Instagram

Mi todo ❤️

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Las criticas comenzaron por el aspecto de Marcelo, pues varios señalaron que el pequeño tenía una apariencia femenina debido a su larga cabellera y rasgos delicados.

  • "¡Pero por Dios! ¿Por qué no le cortas el cabello? 🙄 la verdad ellos se sienten mal no pueden ver"
  • "Marcelo se parece físicamente a la mamá y con ese cabello largo parece niña"
  • "Qué linda tu hijita"
  • "¿Es niño o niña?
  • "Pensé que era niña… son igualitos, son muy hermosos"
  • "Marcelo? Parece una niña 😮"

Un hecho que obviamente causó la molestia de la actriz, quien posteriormente publicó un mensaje como respuesta a todas estas críticas.

View this post on Instagram

¡¡3 AÑOS de conocer y estar con el amor de mi vida !! 3 años de ser mamá y todavía no me cae el 20, todavía sigo sintiendo mariposas cuando Marcelo me dice “Mami te amo” No entiendo lo rápido qué pasa el tiempo y crece, cada día tiene alguna ocurrencia nueva que me mata de amor! MARCELO estoy orgullosa de ser tu mamá, estoy muy agradecida por compartir mi vida contigo , estoy tratando de enseñarte lo más posible , mis ideas las de otros y todas para que crezcas a tener las tuyas propias y siempre seas feliz con la persona que seas y con lo que piensas y sientes !! Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine tú determina tu propio roll en la sociedad !! Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces !! No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles SIEMPRE PASA !! Venimos a ser FELICES y la felicidad no es la meta es el camino !! Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees no te quedes con ganas de nada !! Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen !! No es importante tener la razón Y siempre dale voz a quien más lo necesite !! Ama a los animales !! RIE BAILA GOZA EXPLORA como lo haces y escoge un trabajo que goces todos los días !! Escoge una pareja que te agrande el corazón cada que la veas !! SE TUUUUUU .. ashhh te amo siento que todo pasa tan Rapido que debo de dejar todo esto por escrito para cuando sepas leer jaja igual te lo digo diario pero pa que conste !! TE AMO PEDAZO DE AMOR !! FELIZ CUMPLEAÑOS!!🎈 GRACIAS POR ESCOGERME DE MAMÁ ❤️ @pamhermo gracias por la fiesta de mi bebé, eres la mejor !!!👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Lo defiende

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de ella junto a su hijo Marcelo. Una fotografía que acompañó junto a un emotivo mensaje en el que la actriz expresó estar orgullosa de su hijo, quien recientemente cumplió los 3 años de edad.

Sin embargo, ella también aprovechó este mensaje para mandar una fuerte indirecta a quienes han criticado la apariencia de Marcelo, por lo que continuó este emotivo mensaje con las siguientes palabras:

"Mi amor nunca dejes que la sociedad te determine, tú determina tu propio roll en la sociedad. Siempre ámate tanto que irradies amor a todo el mundo así como lo haces. No olvides que los problemas son mentales y que todo por más difíciles ¡siempre pasa! Venimos a ser felices y la felicidad no es la meta es el camino. Arriésgate siempre a hacer todo lo que desees, no te quedes con ganas de nada. Respeta siempre tus ideas como las de los demás, abre tu mente de tal manera que puedas convivir con gente cerrada sin que sus comentarios te lastimen".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo