Espectáculos

Acompañado de marimba, Ricardo Arjona envía mensaje a guatemaltecos ante la emergencia del COVID-19

El cantante guatemalteco utilizó sus redes sociales para manifestarse por la cuarentena del coronavirus.

Desde hace unos días atrás, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha enviado una serie de mensajes por medio de sus redes sociales, manifestándose ante la situación del coronavirus.

La primera publicación llegó hace cuatro días. “Todo estará bien. Esto se cantaba en el año 2010”, dice la leyenda que acompaña un clip de más de tres minutos.

Recomendados

Asimismo, ayer, el artista lanzó otro post en su cuenta de Instagram. “Tiempos de quedarse en casa. Tiempos de poquita ropa y recordar”, escribió Arjona junto a un video.

Y hoy, una vez más, Ricardo se manifestó. “La marimba de Abbey Road. Paisanos, a quedarnos en casa”, fue el título de su publicación.

En el corto clip se puede ver al artista tocando el famoso instrumento musical guatemalteco.

“Usted recomienda quedarse en casa y lo hacemos junto a su música”, “Nos quedamos Ricardo”, “La única manera de soportar esta cuarentena es con tu música”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

El mensaje de Ricardo Arjona

El intérprete nacional viene a unirse a los músicos, actores y presentadores guatemaltecos que han invitado a la población a permanecer en sus casas.

Recordemos que Ricardo Arjona a manifestado que ya está trabajando en un nuevo material discográfico.

“Blanco y Negro" sería el título del álbum. Los estudios Abbey Road, en donde grabaron los The Beatles han sido testigos del proceso creativo por el que ha pasado el intérprete de canciones como “Fuiste tú”, “Historias de un taxi” y “Te conozco”.

“Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismo caminitos. No me gusta lo que veo”, manifestó hace unas semanas Ricardo.

Asimismo, enfatizó: “Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reguetón. Que hablen patrañas de ellos , pero suplican por un dueto”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos