Espectáculos

Personaje principal de La casa de Papel confirma estar infectado de Coronavirus

La actriz de la famosa serie de “Netflix” confirmó la noticia por medio de sus redes sociales.

Ya son varias las personalidades del mundo del espectáculo que han dado positivo en el test del Coronavirus. Recientemente, un caso más se ha añadido y se trata de una de las protagonistas de La casa de papel.

La noticia fue confirmada esta mañana por la misma actriz, quien informó por medio de sus redes sociales.

Recomendados

Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas y hoy nos han llegado la confirmación del test epidemiológico”, afirma Itziar Ituño.

Y es que la famosa actriz le da vida a la inspectora Murillo en la famosa serie de "Netflix".

Además, la actriz añadió: “Es coronavirus. Mi casa es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y peligroso para la gente que está débil”.

Recordemos que Itziar interpreta el papel de “Lisboa” en el proyecto en el que también participan Álvaro Morte, Úrsula Coberó, Miguel Herrán y Alba Flores.

“Esto no es una tontería, sean conscientes. No lo tomen a la ligera. Hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad”, agregó Ituño.

Los deseos de la actriz de La casa de papel

Asimismo, la actriz expuso que lo mejor para ayudar y proteger no solo a nosotros mismos, sino también a los demás, era resguardarse en casa.

Es tiempo de solidaridad y generosidad. De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá”, puntualizó Itziar en la publicación.

Los buenos deseos de recuperación por parte de sus fanáticos no faltaron. “Que te recuperes pronto”, “Te queremos Lisboa”, “Tú puedes con todo, fuerza”, son algunos de los textos que se pueden leer en la publicación que hizo la actriz de La Casa de Papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos