Maluma desata la polémica por mostrar su paquete en medio de la cuarentena por el COVID-19

El cantante colombiano compartió una fotografía en sus redes sociales que generó todo un debate.

Por Mónica Ávila

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Maluma decidió lanzarle una interrogante a sus fanáticos con una atrevida fotografía.

“¿Buscando compañía pa’ esta cuarentena?”, lleva por título la imagen que ha causado una gran revolución en las redes sociales.

Y es que en la imagen, el artista colombiano aparece enseñando parte de su anatomía en unos ajustados boxers en color rojo.

Mientras que algunos lo llenaron de halagos resaltado lo bien que lucen, otros lo criticaron y le comentaron que “el coronavirus no era un juego”.

Oye no te pases, esto no es un juego”, “Acepto tu compañía”, “Creo que debemos hacerte compañía”, dicen algunos de los comentarios que recibió la postal.

Hasta el momento, la fotografía alcanzaba un total de 900 mil likes, los cuales iban en aumento.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MAMACITAS 😘😘😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y cómo parte de su cuarentena, el artista decidió consentir a sus fanáticos con un live en su Instagram.

El intérprete de canciones como “La respuesta”, “Felices los 4” y “Borró cassette” se hizo acompañar de una apuesto acompañante.

El live de Maluma "para pasar el rato"…

Fresh que todo va a estar fresco, muchachos. Mantengan la calma”, se le escuchó decir a Maluma previo a que comenzara a cantar “Fresh Karias”. Dicha canción la lanzó en octubre del año pasado y se volvió como la mayoría de sus temas, en todo un éxito.

Filtran imágenes de Maluma pasándose de “cariñoso” con un miembro de su staff

En las redes sociales circula un video en el que Maluma le “perrea” a uno de sus colaboradores.

Para todas esas personas que andan en cuarentena con todo eso que están pensando, que todos sabemos que es una crisis muy grande. La idea era hacer este live para entretenerlos y poder hablar de todo un poco”, resaltó el colombiano.

Al final de la plática, el cantante realizó un recital porque quería amenizar un poco “el rato para los que tienen miedo de salir y para los que obligatoriamente tienen que estar en casa”.

No cabe duda que Maluma es una gran artista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo