Espectáculos

Cancelan el Empire Music Festival de este año y anuncian nueva fecha

Debido a la emergencia que se ha presentado por el coronavirus, los organizadores del EMF decidieron posponer el evento.

La salud y bienestar de sus “Kookays”, fue el motivo por el que los organizadores del Empire Music Festival decidieron posponer el evento de este año.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que dicha actividad estaría siendo trasladad para el otro año.

Recomendados

“Ante la situación sin precedentes que se vive en relación a la emergencia sanitaria del COVID-19 informamos que nuestra séptima edición queda pospuesta”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, se explicó que la fiesta que se estaría llevando a cabo el 1 y 2 de mayo se traslada para el 30 de abril y 1 de mayo de 2021.

Sabemos lo que significa el festival para mucho de ustedes. Sin embargo, al día de hoy la salud y seguridad tanto de locales como extranjeros y del staff son nuestra principal prioridad”, agregaron los organizadores.

También, en el comunicado se detalla que todos los boletos serán reintegrados a la tarjeta con la cual se realizó se compra.

Además, la organización del Empire Music Festival invitó a su público a seguir todas las recomendaciones de las autoridades.

“Queremos verles pronto y ver la magia de nuestro jardín florecer nuevamente”, concluye la notificación.

Las estrellas del Empire Music Festival 2020

Recordemos que el EMF para este año, contaría con la participación de artistas como Manuel Turizo, Piso 21.

Además de Arcángel y Jhay Cortez.

A los anteriores se unen los DJ Galantins, Claptone, Borgeous, Cazzu y Good Times Ahead.

Esta cancelación llega a sumarse a otros eventos que han decidido suspenderse. Lo anterior por la situación que ha surgido por el coronavirus.

Tal es el caso de la banda estadounidense Guns N’ Roses. La agrupación también optó por cambiar de fecha.

La Gira Refrescante Pepsi que sería protagonizada este años por Wisin y Yandel, Farruko y Mau y Ricky, también quedó cancelada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos