Espectáculos

Thalía alarma a sus fanáticos tras revelar que padece enfermedad que el coronavirus ha complicado

La artista mexicana colgó un preocupante mensaje en sus redes sociales en el que confesó la terrible enfermedad.

Los fanáticos de Thalía quedaron completamente sorprendidos con la confesión que hizo recientemente la cantante en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que la artista enfatizó que desde muy pequeña padece una terrible enfermedad, la cual se ha complicado con la llegada del coronavirus.

Recomendados

La mayor parte de mi vida he vivido controlando el trastorno obsesivo compulsivo que desde joven fui desarrollando. No por nada mi gente más cercana me llama Howard Hughes”, comienza el texto de la también actriz.

Asimismo detalló: “Han sido años de control mental y analizar detonadores emocionales para controlar esta compilación. Lavarse las manos constantemente, abrir y cerrar las llaves del agua. Tocar las manijas de las puertas con un papel y un sinfín de rituales de limpieza”.

Además, enfatizó que la terrible enfermedad le ha causado más complicaciones con la llegada del COVID-19.

Cabe resaltar que el padecimiento hace que la persona se obsesione con el orden y la limpieza de una manera para nada sana.

Tranquilos, la obsesión causa angustia y estresa. Solo sé consciente de tu entorno. Lávate las manos frecuentemente o usa tu Purell y evita tocar superficies metálicas en lugares públicos”, expresó la cantante.

Nueva música de Thalía

Recordemos que hace unos meses atrás, Thalía lanzó un nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Mau & Ricky.

El tema lleva por título “Ya tú me conoces” y el videoclip en YouTube ya ha superado las más de 10 millones de reproducciones.

Asimismo, en una entrevista con Publinews, la esposa de Tommy Mottola, enfatizó que fueron ellos quienes le hicieron llegar el tema.

Siempre me ha gustado el estilo que ellos logran con su voz y pensé que la interpretación de la canción sería mucho mejor cantando los tres”, añadió Thalía.

Actualmente, la actriz tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram.

 

Tags


Lo Último