El top de series en Guatemala en Netflix que puedes ver durante la cuarentena del coronavirus

A continuación te compartiremos algunas opciones para llevar de mejor manera la cuarentena por el coronavirus.

Por Mónica Ávila

La pandemia del coronavirus ha obligado a muchos a quedarse en casa durante las próximas dos semanas. Dicha situación puede ser un poco aburrida y desesperante a medida que pasen los días, pero Netflix llega a tu rescate.

Afortunadamente, Netflix nos ofrece multitud de posibilidades que te ayudarán a mantener el ánimo y el buen humor durante la cuarentena.

Google Maps activa un mapa interactivo para ver los casos confirmados de Coronavirus

La herramienta se actualiza en tiempo real y permite observar el número de casos en todos los países.

En Publinews, hicimos una recopilación de las series que están punteando en el país, con el fin de ayudarte a que tus días no sean difíciles.

A continuación te compartimos algunas opciones de entretenimiento para que sobrevivas en los próximos días gracias al “tío” Netflix.

Las opciones de Netflix que te rescatarán en la cuarentena del Coronavirus

  • Opción 1

Toy Boy

Esta serie nos cuenta la historia de un estriper que intenta probar que no fue él quién mató al marido de su amante. Cabe resaltar que la serie se ubica después de que el protagonista pasara siete años en una cárcel de Málaga.

  • Opción 2

Yo soy Betty, la fea

Berry dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Opción 3

El señor de los cielos

Este proyecto sigue los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande en el México de la década de los 90’, él único que ocupe el lugar de Pablo Escobar.

 

  • Opción 4

El final de Paraíso

La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga. Todo mientras tiene que lidiar con una eterna y camaleónica enemiga.

  • Opción 5

Élite

Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a la nueva institución privada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo