Espectáculos

VIDEOS. Internautas tachan de irresponsable a Bad Bunny por su controversial fiesta de cumpleaños

El cantante Bad Bunny fue duramente criticado por haber festejado su cumpleaños en medio de la cuarentena del coronavirus en Puerto Rico.

Hace unos días, las autoridades de Puerto Rico decidieron decretar toque de queda con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, Bad Bunny decidió tomar por alto cierta medida y celebró por alto su cumpleaños.

El boricua organizó una fiesta en un exclusivo lugar de Puerto Rico, al que incluso asistió Residente.

Recomendados

El artista compartió algunas imágenes de su festejo por medio de sus redes sociales y algunos de sus fanáticos no dudaron en criticarlo por sus acciones.

En las publicaciones se puede ver a Bad Bunny bebido y bailando en una barra. Mientras que sus invitados lo acompañan brincando frenéticamente al ritmo dela música.

“Loko Kreisi en la peda”, título el artista la colección de imágenes que subió a sus redes sociales.

La reacción de los fans de Bad Bunny

“Irresponsable”, “Ten cuidado con el Coronavirus, “Lávese las manos porfi”, son algunos de los textos que han dejado sus fanáticos en el posteo que alcanzó los más de cuatro millones de likes.

Lógicamente, sus fans no quieren ver a su ídolo convertirse en una víctima más del temible coronavirus. Recordemos que el COVID-19 ya se ha alojado en el cuerpo de varios famosos.

Recordemos que hace unos días atrás, Tom Hanks anunció por medio de sus redes sociales que había sido contagiado por el COVID-19.

Asimismo, la actriz colombiana, Danna García también confirmó que había dado positivo ante el test del coronavirus.

Por su parte, Ozuna, compartió un video el pasado fin de semana con el que alarmó a sus fanáticos.

En el material audiovisual, el interprete de canciones como “El Farsante” y “Dile que tú me quieres” reveló que estaba mostrando síntomas relacionadas con el virus.

De igual manera, la presentadora de “Un Nuevo Día”, Adamari López confirmó que estaba aislada en su casa a la espera de los resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos