¡Es oficial! Se reprograma concierto de Guns N’ Roses en Guatemala por el coronavirus

La productora anunció por medio de un comunicado de prensa la nueva fecha en la que se realizará el concierto de la banda en el país

Por Mónica Ávila

El concierto de Guns N’ Roses en Guatemala se suma a las actividades que deberán ser pospuestas ante las medidas del Gobierno para evitar los contagios del Coronavirus.

Autoridades gubernamentales anunciaron que las actividades masivas de los siguientes semanas deberían ser suspendidas. Lo anterior afectaba directamente la presentación por primera vez de los Guns N’ Roses en Guatemala.

View this post on Instagram

For those about to rock… #GNRBTS

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

La seguridad y el bienestar de los asistentes son definitivamente nuestra prioridad. Por lo que se tomó la decisión de repogramar el concierto que se realizaría en el país”, afirmó Juan Diego Muñoz de SD Concerts.

Según la productora, la nueva fecha de la presentación de la banda estadounidense será el 18 de noviembre de 2020.

Recordemos que la agrupación se estaría presentando en Guatemala el próximo 8 de abril en el Estadio Cementos Progreso.

Las entradas que han sido compradas para el show serán trasladadas a la nueva fecha. Espectáculos Internacionales informarán más detalles a la brevedad”, agregó Muñoz.

Guns N’ Roses por primera vez en Guatemala

La gira que vendría al país tendría como vocalista a Axl Rose. En el bajo a Duff McKagan y el guitarrista Slash, trió que formará parte de la alineación que grabó los álbumes clásicos del grupo. El debut “Appetite for Destruction”, “Use Your Illusion I” y “Use Your Ilussion II”.

¡Última hora! Posponen Gira Refrescante Pepsi 2020 hasta nuevo aviso en prevención al Coronavirus

Por medio de un comunicado se dio a conocer que el evento queda reprogramado en prevención al Coronavirus.

Recientemente, la banda bromeó en su Instagram.

La agrupación compartió un fotomontaje de la portada de su primer disco. En el posteo mostraron a los integrantes del grupo con cubrebocas protegiéndose del coronavirus.

La publicación llevaba la leyenda: “Appetite for Vaccination” (apetito por la vacunación)

View this post on Instagram

😷

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

Recordemos que la banda se presentó el pasado fin de semana en medio de una ola de criticas en el famoso festival mexicano Vive Latino.

A diferencia de otros grupos y cantantes que cancelaron su presencia en el encuentro, principalmente por dificultades para viajar, la Guns N’ Roses cumplió su cita con sus seguidores mexicanos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo