FOTO. Danna Paola se arriesga y enseña su trasero en diminuto bikini

La actriz de “Élite” dejó sin aliento a sus fanáticos al lucir un traje de baño demasiado ajustado.

Sin lugar a duda, Danna Paola se encuentra disfrutando de las miles del éxito. Y es que con la nueva entrega de la serie española “Élite”, la mexicana ha ganado más seguidores.

Actualmente, la joven de tan solo 24 años supera los más de 17 millones de followers en Instagram.

Dicha red social es una de las favoritas de la exjuez de “La Academia”. Y recientemente, la intérprete decidió sorprender a sus fanáticos con una atrevida fotografía.

Por medio de sus historias de Instagram, Danna Paola decidió mostrar parte de su anatomía. La joven se enfundó en un ajustado traje de baño en color café.

[metroimage ids=”10-138867″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

 

Y es que recordemos que todas las actividades que se habían programado como parte de la promoción de la tercera entrega del proyecto de “Netflix” se cancelaron debido al Coronavirus, la joven ha decido tomarse un descanso.

La actriz le da vida a Lucrecia Montesinos en la serie en donde comparte créditos con otros actores de la talla de Ester Expósito, Jorge López, Arón Piper y Jaime Lorente, entre otros.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/03/15/polo-elite-exhibe-foto-danna-paola-mostrando-ropa-interior.html

Aunque la plataforma de streaming no haya hecho ningún anuncio oficial sobre una cuarta temporada, ya hay información confiable sobre su posible retorno.

No cabe duda que la tercera temporada dejó a muchos con la boca abierta, así que tendremos que esperar para ver si los jóvenes de Las Encinas vuelven una vez más.

Danna Paola disfruta del éxito

Pero mientras llega ese momento, Danna Paola continúa con la promoción de su más reciente álbum “Sie7e”.

El material discográfico lanzado hace unas semanas atrás, incluye canciones como “Mala fama”, “Oye Pablo” y “Sodio”.

View this post on Instagram

Feelings… gurl

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En plataformas digitales como Spotify, la joven logró posicionar su canción con mayor números de streams en su primer día para un artista mexicano.

Además, en iTunes el video de “Sodio” se ubicó en el número uno en varios países.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.