¿Ozuna en cuarentena por tener síntomas de Coronavirus?

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales un video con el que alarmó a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Ozuna ha levantado las alarmas entre sus seguidores. Y es que hace unos días, el cantante puertorriqueño compartió un video con el que preocupó a sus fanáticos.

En el pequeño clip colgado en su cuenta de Instagram, el artista celebra su cumpleaños número 28.

View this post on Instagram

🧸

A post shared by OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) on

Sin embargo, conforme avanza el video, el intérprete manifiesta estar inquieto por su actual estado de salud.

“Saludos a todos mis fans. Gracias a Dios por otro año más de vida, por tantas bendiciones, por tenerlos a todos ustedes, a mi equipo de trabajo”, dice al inició el boricua.

Posteriormente, el artista manifiesta: “Estoy en cuarentena. Estoy medio malo, ojalá y no sea…”. Asimismo, le pidió a sus fanáticos que le pidieran a Dios por su salud. “Dios es lo más importante, lo primordial”, concluyó Ozuna.

Ozuna no es el único…

El video del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus. Dicha enfermedad ya ha sido considera una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta el momento, se han confirmado más de 140 mil casos y 5 mil fallecidos en todo el mundo.

Cabe resaltar que varios artistas han decidido aplazar algunas presentaciones musicales. Tal es el caso de Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne.

Revelan detalles de la relación homosexual que tenía Ozuna

La mamá de Kevin Fret confesó que su hijo sostuvo una “relación íntima” con Ozuna.

Asimismo, Ozuna no ha sido el único artista que ha mostrado tener posibles síntomas del coronavirus. Recientemente se anunció que Adamari López se encuentra a la espera de los resultados que comprueben si tiene o no COVID19.

Según reveló la agencia EFE, la conductora de “Un Nuevo Día” tuvo recientemente contacto con una persona que estaba contagiada.

Tom Hanks, confirmó hace unos días atrás que tanto él como su esposa si habían dado positivo en el test del coronavirus.

El actor usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Además compartió una fotografía de cómo luce actualmente ante la enfermedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo