Mía Khalifa presume impactantes resultados del gimnasio en ropa interior transparente

La modelo reveló que por varios años estuvo pesando 170 libras y no dudo en compartir una sexy postal desde su Instagram.

Por Mónica Ávila

La exactriz de cine para adultos, Mía Khalifa, no deja de sorprendernos. Y es que desde hace unos días atrás, la joven libanesa reveló que estaba trabajando arduamente para conseguir un cuerpo mucho más atlético.

Por medio de sus redes sociales, la también modelo ha compartido algunos de los avances que ha tenido desde que se sometió al riguroso régimen.

Sin embargo, los resultados han sido mas que sorprendentes. Y es que en una reciente publicación que hizo en Instagram, la joven presumió la musculatura que ha ganado en las últimas semanas.

“Pesé 170 libras hace 8 años, esto no es algo normal para mí. Lo que me hace aún más orgullosa de mi progreso”, se lee en el texto de la publicación que hizo la influencer.

Además, Mía afirmó: “Este solo es un recordatorio de que todos tenemos el deber de cambiar los hábitos”.

Pero hubo un detalle que captó la atención de sus fanáticos. Y es que en una de las instantáneas se puede ver la lencería transparente de Khalifa.

La fotografía recibió cientos de mensajes de felicitaciones, además de lograr el millón de likes.

Mía Khalifa sobre el coronavirus

Actualmente, la joven está comprometida con el famoso chef Robert Sandberg, quien le entregó el anilló a Mía el año pasado en una cena romántica.

Recientemente, la joven de tan solo 27 años manifestó su preocupación ante la pandemia del coronavirus.

FOTO. Mía Khalifa se baja los leggins y casi enseña parte de su zona íntima

La exactriz de cine para adultos si que sabe subir la temperatura en sus redes con sus sensuales imágenes.

Asimismo, Mía afirmó que le molesta el pánico que se está sembrando sobre la enfermedad. “El coronavirus arruinó mi vida”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Khalifa aprovechó para aclarar que ella no está enferma, sino que se trata de algo más grave para ella: La suspensión de la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey.

Cabe resaltar que Khalifa es amante de dicho deporte junto con su prometido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo