Espectáculos

Jorge D’Alessio comparte video y aplaude a Guatemala por sus estrictos protocolos por el COVID19

El hijo de Lupita D’Alessio mostró como un equipo especializo tomó la temperatura de todos los pasajeros del vuelo en el que viajaba.

Recientemente, el cantante mexicano Jorge D’Alessio estuvo de visita en Guatemala. Tanto él como los integrantes de Matute, se presentaron el fin de semana en un concierto en Forum Majadas.

Pese a que los rumores de que la presentación de la banda que rinde homenaje a la música en inglés y español de los años 80 estaba en duda, esta se llevó a cabo.

Recomendados

En su arribo al Aeropuerto Internacional La Aurora, el hijo de la cantante Lupita D’Alessio fue sometido a una serie de pruebas. Todo como parte de la prevención del coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, Jorge felicitó a las autoridades nacionales. Ya que han tomado las debidas precauciones para evitar el contagio de COVID19.

“Como medida de prevención nos tomarán la temperatura a cada pasajero sentado para autorizar el desembarque”, dice la leyenda que acompaña la publicación.

Asimismo, aprovechó para resaltar: “Así es como un país chingon (Guatemala), recibe sus vuelos internacionales en medio de esta crisis mundial”.

Las reacciones ante el video de Jorge D\'Alessio

La publicación recibió decenas de comentarios. Muchos usuarios mexicanos enfatizaron su indignación porque en su país no siguen los mismos protocolos.

Que vergüenza para mi México que un país más pequeño le ponga la muestra a este gran país”, “Es que Guatemala es el primer mundo. Ojalá un día los mexicanos podríamos llegar a serlo”, dicen algunos de los comentarios dejados en la famosa red social del pajarito.

Recordemos que hace unos días atrás, Isabel Lascuarain, integrante de Pandora también puso de ejemplo a Guatemala por la prevención del coronavirus.

“Ayer cuando íbamos llegando a Guatemala, bajándonos del avión nos tomaron la temperatura”, detalló la cantante.

La artista también afirmó: “Esa es la forma cómo están previniendo en Guatemala el coronavirus. Aquí acabamos de entrar cinco vuelos y nadie nos ha preguntado ni de dónde venimos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos