Espectáculos

Hija de Chayanne deja ver su voluptuosa y sensual figura en ardiente traje de baño

Mientras que su papá presume su musculatura, Isadora Figueroa dejó más que en claro que posee un cuerpo de infarto.

Desde hace un tiempo atrás, el perfil de la hija de Chayanne, Isadora Figueroa, ha comenzado a ganar miles de seguidores de Instagram.

Y es que no cabe duda que la joven de tan solo 19 años heredó la belleza y la sonrisa de su padre.

Recomendados

Recientemente, Isadora disfrutó de las paradisíacas playas de las Bahamas y no dudo en compartir unas imágenes con las que reflejó lo bien que se la estaba pasando.

Sin embargo su sensual figura fue la que realmente llamó la atención. En la postal, Figueroa aparece enfundada en un sexy bikini en color fucsia.

En la primer imagen, se puede ver a la hija de Chayanne utilizando una salida de baño. Sin embargo, en una segunda fotografía, la joven deja al descubierto su anatomía, causando delirio en Instagram.

Hermosa, igual que tus padres”, “Eres todo un bizcochito de mujer”, “Bella como siempre”, son algunos de los halagos que recibió la foto que superó los más de 17 mil likes.

Más de la hija de Chayanne

Actualmente, Isadora posee más de 300 mil seguidores en la famosa red social de fotografías y videos.

Hace unos días atrás, Figueroa demostró que también es amante de la música y se dejó ver desde un estudio junto con su consola.

Como ya es sabido, el intérprete de "Torero" no suele compartir su vida privada en las plataformas digitales. Sin embargo, la joven difiere en eso ya que es normal verla de lo más sensual en sus imágenes.

Según el sitio “La Tribuna”, la hija de Chayanne vive en la soleada ciudad de Miami junto a su familia. Cabe resaltar que el año pasado concluyó sus estudios de preparatoria.

Figueroa gusta de viajar alrededor del mundo y en repetidas ocasiones ha demostrado ser amante de los trajes de baño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos