Espectáculos

A sus casi 50 años, Andrea Legarreta se deja ver en provocativo bikini desde la playa

La presentadora del matutino "Hoy" deslumbró a sus fanáticos al presumir su curvilínea figura.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana. Su simpatía y carisma la han llevado a ocupar un lugar muy importante dentro de los seguidores del matutino “Hoy”.

Y es que a sus casi 50 años, la esposa de Erik Rubín posee una figura de infarto, la cual presume constantemente.

Recomendados

Recientemente, la conductora presumió su curvilínea anatomía en sus redes sociales. Enfundada en un sexy bikini, Legarreta dejó ver lo bien que luce a su edad.

Magia pura”, lleva por título la fotografía que ha alcanzado los más de 28 mil likes. Además, la postal recibió cientos de comentarios halagadores.

“Me encanta, que hermosa foto”, “Divina, hermosa, preciosa”, “Los ángeles de tu foto”, dicen algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación en Instagram.

Cabe resaltar que la fotografía fue captada en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, en México.

Andrea Legarreta preocupó a sus fanáticos…

Actualmente, Legarreta supera los más de cuatro millones de seguidores en la famosa red social, en donde comparte imágenes de su día a día.

Hace unos días, la presentadora compartió un conmovedor video. En el clip se muestra la difícil situación que atraviesa Italia debido al coronavirus.

“Increíble y muy conmovedor ver cómo los italianos viven el encierro y enfrentan los tiempos difíciles”, dice el texto que acompaña el clip.

A través de sus historias de Instagram, la compañera de Galilea Montijo ha cuestionado al gobierno por las medidas que se están tomando para evitar el contagio del virus que ha atormentado a todo el mundo.

Mucho se rumoró si Andrea podría ser portadora del COVID19, pues estuvo varias semanas en Asia. Sin embargo, pasados los días, la presentadora no presentó ningún síntoma de la enfermedad.

Según el sitio “La Verdad”, la mexicana viajó el año pasado para recibir el Año Nuevo en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos