Adamari López está en observación médica por esta fuerte razón

La presentadora de “Un Nuevo Día” no estará conduciendo los próximos días debido a que está esperando resultados médicos.

Recientemente, se reveló que la presentadora Adamari López estará fuera de la pantalla chica por unos días.

Y es que según reveló la agencia EFE, la conductora nacida en Puerto Rico se encuentra a la espera de unos resultados médicos.

En una nota de el “Debate”, se compartió que López se sometió a un test para determinar si tiene coronavirus.

Asimismo, se reveló que la actual pareja de Toni Acosta tuvo contacto con una persona que fue diagnosticada con el CDV19.

Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’. Pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el coronavirus”, expresó la cadena para la que trabaja, “Telemundo”.

Además, se resaltó: López ha sido sometida a un test médico para determinar si tiene el virus y espera los resultados”.

Adamari López no es la única…

Cabe resaltar, que durante su ausencia en la pantalla chica, la conductora estará en casa y fuera del aire, esto según lo establecen los protocolos de “Telemundo” y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Adamari López sorprende al compartir foto de las “imperfecciones” de su rostro y de sus canas

Pero, López no es la única que se encuentra a la espera de resultados por el coronavirus. Según se ha dado a conocer, los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo también se han hecho la prueba.

Recordemos que Adamari, en noviembre de 2018, superó una enfermedad que la puso entre la vida y la muerte. Y es que según se dio a conocer, la exesposa de Luis Fonsi fue diagnosticada con un grave caso de influenza.

https://www.instagram.com/p/B0BliJnjQEx/

Dicha enfermedad la mantuvo hospitalizada cerca de los 30 días. Fue hace unos días, cuando la presentadora sorprendió a sus fanáticos con un drástico cambio en su imagen.

Varios medios dieron a conocer que la puertorriqueña se sometió a una dieta rigurosa por motivos de su salud.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.