Espectáculos

La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya se deja ver en sensual prenda de encaje

Sin lugar a duda, la intérprete nacional posee una figura de infarto y lo dejó más que claro en las redes sociales.

Como parte de la promoción de su nueva canción, la cantante Stephanie Zelaya compartió una serie de sensuales fotos en sus redes sociales.

Con la primera imagen, la artista anunció que el sencillo saldría en los próximos días, asimismo, los invitó a estar atentos de su canal de YouTube.

Recomendados

En la sexy postal, se puede ver a la guatemalteca posando enfrente de un espejo, en el cual se puede leer el texto “Buena pa’ ser mala”. Pero, lo que llamó la atención de sus fans, fue el vestuario que llevaba puesto Zelaya.

Y es que en esta ocasión, la cantante de tan solo 29 años decidió enfundarse en un sexy outfit. La parte de arriba era una sexy lencería de encaje en color negro, la cual combinaba a la perfección con su falda de cuero.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata y llenaron de halagos la instantánea.

Corazón que bellísima te ves”, “Eres una mujer muy preciosa”, “Que linda está la foto”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el post.

Un día después, Stephanie compartió un mini avance de lo que se podría ver en su videoclip, el cual superó las más de cuatro mil reproducciones.

Más de Stephanie Zelaya

Cabe resaltar que el video finalmente se estrenó el jueves. En el material audiovisual, una vez más, la artista demostró que posee un gran talento.

Actualmente, Zelaya supera los más de 60 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En el perfil de la artista podemos encontrar una infinidad de fotografías que retratan su día a día.

Recientemente, la guatemalteca invitó a todos sus fanáticos a seguirla en la red social del momento: Tik Tok. En la plataforma nos ha sorprendido con su talento para parodiar en los videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos